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Aviso de Privacidad

Asesoría para el Manejo Adecuado de la Discapacidad A.C., mejor conocido como AMAD, con domicilio en calle Privada de la 25 B sur No. 1102, colonia La Paz, ciudad Puebla, municipio o delegación Puebla, c.p. 72160, en la entidad de Puebla, país México, y portal de internet www.amad.org.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Inclusión educativa, social y laboral
  • Localizar y contactar a los beneficiarios
  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Prospección comercial



¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Nombre
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  • Fecha de nacimiento
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  • Domicilio
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Firma autógrafa
  • Edad
  • Señales particulares
  • Correo electrónico institucional
  • Teléfono institucional
  • Información generada durante los procesos de reclutamiento, selección y contratación
  • Trayectoria educativa
  • Pasatiempos
  • Aficiones
  • Deporte que practica
  • Juegos de su interés

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección:

  • Estado de salud físico presente, pasado o futuro
  • Estado de salud mental presente, pasado o futuro
  • Información genética



¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del pa´s con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales Finalidad Requiere del consentimiento
Escuelas y otras asociaciones civiles con quienes se tiene alianzas Ampliar las redes de apoyo de las personas con discapacidad para lograr la inclusiín y su desarrollo exitoso en la sociedad

Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, por favor indique a continuación si nos lo otorga:

Otorgo mi consentimiento para las siguientes transferencias de mis datos personales:

Destinatario de los datos personales Finalidad Selecciona
Escuelas y otras asociaciones civiles con quienes se tiene alianzas Ampliar las redes de apoyo de las personas con discapacidad para lograr la inclusión y su desarrollo exitoso en la sociedad



¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho sluicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio:

En persona, correo electrónico o en oficinas.

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

  • ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?
  • ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? Documentos de identificación oficial, acta de nacimiento e INE.
  • ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? Beneficiarios 24 horas y otros en 7 días hábiles.
  • ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? Por medio del correo electrónico otorgado.
  • ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? A través de un número telefónico, correo electrónico o acudiendo directamente a la asociación.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar tr´mite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

  • Nombre de la persona o departamento de datos personales: Depto. de Vinculación y administración



Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio:

En persona, correo electrónico o en oficinas.

Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente:

  • ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? Documentos de información oficial.
  • ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?
  • ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? Beneficiarios 24h, otros 7 días hábiles.
  • ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? Por el número de teléfono otorgado o correo electrónico



¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

Se debe elaborar un escrito incluyendo las finalidades para las cuales es aplicable la exclusión y mandarlo al correo de la institución o bien, presentarlo en la empresa en el departamento correspondiente.

Asimismo, usted se podrá inscribir a los siguientes registros, en caso de que no desee obtener publicidad de nuestra parte:

Registro Público de Usuarios, para mayor información consulte el portal de internet de la CONDUSEF




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El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

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Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad.